domingo, 22 de julio de 2007

Piqué, qué bien que te has ido

Menuda ha liado Piqué. Y ya era hora. Lo que pasa es que se ha ido él, no le han hecho desaparecer. Una pena, hubiera sido una muestra de que en Génova se enteran de algo.

En fin, dicen por Barcelona que ha devuelto el carné del PP. No sabemos si será cierto, pero ¿qué carné? Al fin y al cabo era, es y será convergente. Pero además de los peores. Primero estuvo en el PSUC, luego en Esquerra (sí, era de los Puigcercos, Rovira & cía.),luego en Convergencia y, de la mano de Maciá Alavedra y de Rato-Aznar, del PP.

Menuda trayectoria. Eso sí, por Madrid nadie se enteraba de nada (siempre es mejor pensar esto, que lo contrario, porque entonces la alevosía campaba por su anchas).

En esta línea, lo de que no se enteraban en Génova, el pacto entre Aznar y Pujol en 1996 se podía haber acabado tras la mayoría absoluta de 2000, es decir, que Vidal-Quadras hubiera vuelto a Cataluña. Una pena, pero aquellos polvos traen estos lodos. (Es interesante una noticia que ha aparecido en La Gallina Ilustrada de este mes de julio: "La NASA concluye la búsqueda de vida inteligente en Génova")

La pena, y de ahí que consideremos importante el titular de La Gallina Ilustrada, es que el tal Luna (Rafael de nombre), al parecer sigue por los lares condales. Y por Génova ..., pues deberían desaparecer otros como Acebes, Zaplana y alguno más ..., pero tiempo al tiempo.

1 comentario:

Erebos dijo...

Cuanta razón tienes.

No te puedes imaginar el alivio que la auto-defenestración de Piqué nos ha producido en Barcelona.

Y en cuanto a lo de Vidal-Quadras ..., pues poco más se puede añadir. Es muy triste que Madrid (Génova como tu dices) nos haya dejado abandonados. Muy triste, eso sí, luego nos lloran por los malos resultados ... Hay que tener poca vergüenza: sin las tonterías de Madrid, en Cataluña, no hubiera habido ni tanta abstención por parte de los votantes del PP, ni hubieran aparecido los "ciudadanos" de Rivera.