martes, 31 de julio de 2007

El PP ¿a qué juega?

Pues la verdad es que no tenemos ni idea.

Llevamos una temporada fina. Pero fina de verdad.

No sabemos si en Génova hay alguien que se ocupe de la Defensa. Sí, de esas cosas relativas a los militares, el armamento o de que nuestros soldados vayan donde tengan que ir, pero que vuelvan lo más sanos y salvos que se pueda, vamos, de la Defensa. Sin más.

Y por qué decimos que de eso nada de nada. Pues muy sencillo: el PP no se interesó por la muerte de seis soldados españoles en el Líbano. No, no se interesó, porque de haberlo hecho hubiera exigido responsabilidades (pero de verdad), especialmente porque los críos que iban en el BMR ese, iban solos, es decir, sin mandos.

Y seguimos. Incendio en Cerro Muriano, Córdoba. En Cerro Muriano, se encuentran un acuartelamiento de una brigada mecanizada y un campo de tiro. Eso, a grandes rasgos. El incendio se originó en el campo de tiro porque se "prendió" la munición que en él había.

Es decir, que el Ministerio de Defensa deja tirada por el campo munición de carros de combate, cañones o lo que sea, y el PP no pregunta nada. Nada. Total, están de vacaciones, qué es la época. El problema es que uno no sabe cuando no están de vacaciones.

La verdad es que no somos nadie, pero vamos a intentar dar una idea: que el PP cree un Gobierno en la Sombra, a la británica, de tal forma que para cada ministerio exista una persona que además de dar la cara en el área correspondiente, sepa de lo que hable, tenga ganas y trabaje.

Es muy simple, pero como decimos, es necesario que exista gente que quiera trabajar, y no como Costa que antes de ganar las elecciones dice que ya están dispuestos a pactar con los nacionalistas. Visto así, y no solo por dar por perdidas las elecciones, si no por las escasas ganas de pensar y trabajar, pues mejor que el PP no se presente a las próximas elecciones.

A ver si alguien del PP nos lee, y tiene a bien dejarnos algún comentario que ilumine de verdad a los muchos votantes de derechas que queremos un país (o una nación, o una patria, que tanto monta) mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no lo se, la verdad. Pero debería hacer algo. Debería.