domingo, 22 de julio de 2007

Día del Orgullo del Votante de Derechas

Sí, suena raro, pero no lo es.

Habida cuenta de que aquí todo el mundo tiene su día, creemos interesante instaurar el Día del Orgullo del Votante de Derechas.

Así, tal cual. Y por qué ... Pues porque cada vez estamos más vilipendiados. Y eso que somos los que más defendemos la libertad. Libertad que implica responsabilidad, pero libertad al fin y al cabo: podemos ser católicos o no, podemos casarnos de verdad por la iglesia, podemos ser heterosexuales o no, y no pasa nada (eso sí, generalmente somos católicos, nos casamos más o menos de verdad por la iglesia y somos heterosexuales).

Lo que pasa es que como somos libres por elección propia, la responsabilidad que esa libertad conlleva también nos hace tener una serie de principios que tendemos a defender (y cada vez más), por lo que ciertos sectores "progresistas" y "avanzados" nos quieren poco menos que muertos. Y todo por no comulgar con sus totalitarias ruedas de molino (el trágala aquel del inepto de Fernando VII, de Riego, etc ... Qué cosas), y permanecer fieles a nuestros principios.

Además, tenemos bandera e himno (sin letra, pero himno al fin y al cabo), así que ya poco podemos añadir.

Bueno sí, que en Génova más de uno tiene que hacer bien los deberes si quiere participar en el Día del Orgullo del Votante de Derechas.

1 comentario:

Erebos dijo...

La verdad es que tienes mucha razón.

Ánimo, y que tu propuesta tenga buena acogida.